jueves, 2 de febrero de 2017

La función de hoy

El puzzle, coro de San Fernando de los hermanos Betanzos regresa al Falla cinco años después de su última participación sobre las tablas, cuando lograron alcanzar la fase de cuartos con 'El palacio'. 

Regresa tras una ausencia de dos años la comparsa de Marbella con el tipo de “Color esperanza” de Miguel Vera, cuartofinalista en 2014 con 'Los musicantes' y también en 2011 con 'Mar de amores'.
La chirigota “Los gilipuertas” de la localidad sevillana de Camas se estrenará en el Falla tras varios años sacando agrupación en su localidad. La autoría corre a cargo de Sergio Caro Vizuete, mientras que Carlos Alberto Jiménez asume la dirección del grupo, que fuera el pasado año 'Esta noche va joé' en su población. 

Alvarado y Díaz Parrado nos traen “La pandilla del 93”. Su mejor momento hasta la fecha fue en 2009, cuando consiguieron superar el primer corte con 'Al fresquito'. Desde entonces se les ha resistido el pase a cuartos.

Los vigilantes” es la comparsa de Fran Reyes y Sergio Molina a caballo entre Sevilla y Cádiz. Este será su segundo año juntos en la autoría tras llevar a las tablas 'El gran Cádiz' el pasado año. El autor de letra firmó en 2015 'Los agüita'.

La chirigota del Selu finalizará la función con el reto de superar a “Juan”.

Fuente Diario de Cádiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario