miércoles, 18 de enero de 2017

Nueva sección PARA ENMARCAR


De sabios es rectificar.
 Dejar fuera de la final a un grupo infantil y pasar al resto no fue una decisión muy acertada. La cantera necesita apoyo, siempre la ha necesitado, y en estos momentos tan precarios (siempre pensando en el número y no en la calidad, ilusión y preparación) aún mas. Me he alegrado mucho al leer está nota de prensa y para el fotochó es una imagen para enmarcar. Cuando escuché el fallo del jurado y conociendo al mismo me extrañó muchísimo que dejaran fuera a estos pequeños comparsistas. Me dije, el reglamento que cruel es. Pensé en estos niños y el digusto que se habrían llevado y recordé como a mi, siendo juvenil allá por 1982 también me lo dieron dejando desierto los dos primeros premios para darnos un tercero y así ahorrarse el concejal un buen dinero que nos correspondía como primeros, el asunto es largo de contar pero lo cierto es que el digusto nos lo dieron  y que llantos y rabia no se pudieron contener. Luego nos pasamos un Carnaval de categoría pero el incidente se produjo. Así que mi enhorabuena a estos chavales van a disfrutar la final con la relajación de ir de invitados y se lo van a pasar como diría  Ana Mari Reig de lujo. De sabios es rectificar y solucionar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario