sábado, 28 de enero de 2017

La función de hoy

Abre telón el coro de Pastrana dispuesto a dar la batalla cumpliendo en el 2016  13 años seguidos estando en la final . El año pasado recordar que fueron primer premio el coro cuenta con la dirección de José Manuel Pedrosa.


La comparsa "El rinconcito de los milagros" apuntan fuerte. La comparsa de Fran Quintana ya fue una de las grandes sorpresas del pasado COAC 2016 con 'El capitán Babucha y la tropa que le escucha'.

La chirigota de San Fernando conocida como la del Lejía se quedo en el corte de pasar el año anterior con  'Los supervivientes de la calle San Vicente'.

La última copla con música de  Juan Manuel Romero Bey / Javier Delgado Piñero y la letra de José Antonio Valdivia. La direcció corre a cargo de Daniel Garrido.

El hombre del mundo gris Paterna todos sus integrantes han sido ya componentes de comparsas como 'Los sin palabras', 'Críticos de la radio', 'La ciudad encantada', 'La obra' o 'La ciudad encantada.

Y por  último la comparsa de Juan Carlos Aragón "Los peregrinos". Perico Campos y Suso tocarán juntos por primera vez en el Falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario