domingo, 29 de enero de 2017

La función de hoy

El coro de Alejandro Ariza abre función se quedó a pocos puntos del corte de cuartos en las clasificatorias con 'La orden'.

La comparsa Los cafres  de Paco Trujillo tras quedarse el pasado año en preliminares con 'Teatro de marionetas'.

Esta chirigota cae bien vienen de Sevilla  de de Pablo de la Prida y Jesús Benárquez lleva un par de años llamando a las puertas de las semifinales con 'La mare que lo parió', 'Yo soy presa'. Ya en 2012 y 2014 estuvieron en cuartos con '¡No me ralles!' y '¡Cogerlo ahí!', llamativas por tipo y repertorio.

Los del corte es su cuarto año consecutivo concursando en Cádiz con un importante cambio en la autoría, pues Daniel Albaiceta, hijo del mítico Manolo Albaiceta, toma el testigo de Alejandro Ariza como autor de letra y música. Rafael Borga se mantiene como director de un grupo que ya ha llevado a las tablas 'La estación', 'El callejón del edén' y 'Habana Music Club'

La chirigota Los sobrinos malos de Chuki Norris  es de Alberto Gamero Rojas  que escribe, compone y dirige el repertorio  es su estreno sobre las tablas del Falla.

Y para finalizar el cuarteto Lo que el viento se llevó  de Miguel Ángel Moreno, José Manuel Cossi y Ángel Gago busca este 2017  su tercer primer premio consecutivo.

Fuente de datos Diario de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario