jueves, 26 de enero de 2017

La función de hoy


Abrirá el coro de Salvador y Marco Antonio Nogueroles Hernández  que alcanzó en cuatro de las cinco últimas ediciones del Concurso. Lo lograron con '2012' (2012), 'La guaracha' (2013), 'En la ciudad de Cádiz' (2015) y el pasado año con 'Vámonos pal mentidero' (2016).

Seguirá la comparsa Un don nadie se estrenaron  en 2013 con 'La verdad de mi locura' y desde entonces han acudido al certamen de coplas con 'Les truand' y el pasado año con 'La banda del colorete'.
La chirigota No te vayas todavía La chirigota del Bizcocho, de San José de la Rinconada. En los últimos años han alcanzado la segunda fase del Concurso en varias ocasiones, con 'Ojú que cabeza tengo' (2010), 'Este año nos lo tomamos con karma' (2012) y 'La quinta del buitre' (2014). Sus dos últimas participaciones fueron con 'Las chicas de compañía' y 'Con más 'age' no lo hay', ambas muy cerca del corte. Cuentan además con la autoría en música de Manuel Santander Grosso

No me toques las bolas es la comparsa sevillana de José Antonio Alvarado El año pasado no lograron superar la preselección con 'Los lunáticos', pero sí estuvieron en cuartos con 'La cabaña del loco' (2015), 'La misión... ¿imposible?' (2013) y 'El parlamento a las tres' (2012).

Anónimo Cinco jóvenes procedentes de la cantera que llevarán a las tablas '', en su debut en el Concurso de adultos. Llega con letra de Marco Antonio Nogueroles, coautor del coro 'La dinastía' junto a Salvador Longobardo.

Ley de vida Antonio Martín con parte del mítico grupo de 'Soplos de vida' treinta años después para llevar a las tablas ''. Veteranos como Pedro Ramos, Caracol o McGregor lideran un grupo que también cuenta con varios jóvenes entre sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario