domingo, 22 de abril de 2012

Subiela y Carli con Antonio Martín para el Carnaval 2013

Ángel Subiela será el director de la comparsa que Antonio Martín presentará en el Carnaval de 2013 si las conversaciones que ambos mantienen continúan por los mismos derroteros que hasta el momento. La noticia se confirmará posiblemente en la noche del lunes, y aunque Subiela no quiere aún darlo como seguro reconoce que están en "muy buena sintonía". Junto al que fuera director de míticas comparsas de Antonio Martínez Ares llegaría Carli Brihuega, que aportaría su particular voz de octavilla a un grupo ya de por sí muy poderoso. 

El 'matrimonio' entre Martín y Subiela, que hace unos años hubiera sido como, si se permite el símil futbolístico, unir a Madrid y Barcelona, despertará muchísimo morbo entre los aficionados, deseosos de saber qué tipo de agrupación verá la luz entre un autor clásico y un director que siempre ha apostado por la innovación, no sólo con Martínez Ares sino con otros como Tino Tovar, Juan Carlos Aragón, o los Carapapa. Ese es precisamente uno de sus grandes valores, el saber imprimir un toque muy personal a las comparsas que dirige a pesar de no encargarse de la composición. 

Subiela se haría cargo de la dirección, aunque Pacoli seguirá con la dirección musical y afinando a un conjunto que siempre suena de manera excelente. 
Fuente Diario de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario