jueves, 2 de febrero de 2012

Presentación de la serenísima.


oh, donna mia Veneziana (oh, mujer mia veneciana)
mas que alla bianca di mio cuore (Más blanca que mi corazón)
di mia ordine e mia razza o mia gondola finale (de mi orden o mi raza o mi góndola final)
abre tu anima al cantare di mia serena comparsa... (abre tu alma al cantar de mi serenisima comparsa)
Interminabile signora si en cada giorno è un lamento (interminable señora, si cada dia es un lamento)
il di che si sfugare el tempo e della crisi agravare (el de que se esfuma el tiempo y de la cirsis empeorar)
il dia no tiene finale (el dia no tiene fin)
la vita è un aborremento (la vida es un aburrimiento)

Donna, donna! la felicità llama alla porta di tua casa è mia comparsa.. (mujer, Mujer, la felicidad llama a la puerta de tu casa, es mi comparsa...)

È un regalo di carnevale (es un regalo de carnaval)
mascherato di nostra locura (enmascarado de nuestra locura)
una pompa, un allegro cantare (una bomba, un cantar alegre)
una magia che il male te cura (una magia que te cura el mal)
un rumore que cada febraio (un ruido/rumor que cada febrero)
disparata il mio sentimento (dispara mi sentimiento)
un tesoro que arriba di cadiz (un tesoro que llega de cadiz)
della misma tacita da argento. (de la misma tacita de plata)

Ponte la maschera bianca sube a la gondola (Ponte la mascara blanca y sube a la góndola)
viaja per tutti canale di nostra cità milenaria (viaja por todos los canales de nuestra ciudad milenaria)
anti de que algún día se hunda nel mare, (antes de que algún dìa se hunda en el mar)
egualle que tutto se hunde in la morte. (igual que todo se unde en la muerte)
e que la vita te importe con salute, amore e libertà. (y que la vida te de salud, amor y libertad)

Donna, donna! la felicita llama la porta di tua casa, è mia comparsa... (mujer, mujer, la felicidad llama a la puerta de tu casa, es mi comparsa...)

Oh, donna mia Veneziana (oh, mi mujer veneciana)
mas que a la bianca di mio cuore (Más blanca que mi corazón)
di mia ordine e mia razza o mia gondola finale (de mi orden o mi razza)
abre tu anima al cantare di mia serena comparsa... (abre tu alma al cantar de mi serenisima comparsa)
SERENISSIMA!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Creo que la segunda frase dice "Maschera bianca del mio cuore" (máscara blanca de mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Sip! pone lo q dice kikeshy! pero todo lo demás creo q esta bienn :)

    ResponderEliminar