jueves, 12 de enero de 2012

OSTIONADA, ERIZADA 2012



La Plaza de San Francisco acogerá el sábado a las 21.30 horas la XXIV Pestiñada Popular, organizada por la peña Los Dedócratas. El acto contará con las actuaciones de los coros juveniles: 'Domingo de Piñata', 'El motor de la música' y 'Los infantes', el coro adulto 'Teatro Barvariedades' y la comparsa 'El Torbellino'.


En el tablao que se ubicará en la calle de La Palma actuarán las chirigotas Producciones cinema Los Pikuekes de Bombay y no se rían de mi cara que otra no hay; De nuevo en el mercado; Los Superquitamanchas; Los de la La Ape, Asociación de Picadores Parao de Cataluña, y la chirigota juvenil  Los telecadi, una chirigota infanti, además de la comparsa de Arcos Tiempo de títeres, y la antología de Rafael Villa, Viejos recuerdos.


La Ostionada de 2012 tendrá lugar el próximo domingo día 15 a partir de la una del mediodía en la plaza de San Antonio. Este evento carnavalesco estará presentado por Pepe Montes y contará con la participación de siete coros, cuatro de la categoría de adultos y tres
de juveniles. El orden de actuación será el siguiente: '¡Listos los de atrás, listos!', 'Este año tiene tela', 'La nueva Cádiz', 'Teatro Barvariedades', 'Un mundo aparte', 'Domingo de piñata', 'El motor de la música' y 'Los infantes'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario