viernes, 23 de diciembre de 2011

Jurado del Falla 2012



En la modalidad de comparsas estará el integrante de la comparsa de Jesús Bienvenido, Fali Figuier, junto al veterano director Norberto Iglesias, Alfonso Cortés, así como Pedro Gómez Escalante y José Sacaluga Acera. 
Los vocales de coros serán casi los mismos del grupo anterior, como marca la tradición: Alfonso Cortés, José Sacaluga y Fali Figuier, junto a Juan Manuel Canseco (integrante de célebres coros antes de ser referencia en la chirigota de Yuyu) y María del Moral Pino ( integrante del coro mixto de Adela).
En chirigotas, estará también el excomponente de la chirigota de 'Yuyu', Canseco, con la exdiosa Alicia Rodríguez, María del Moral Pino, Miguel Rodríguez y Miguel Ángel Brun. Por último, los vocales de la modalidad de cuartetos serán Pedro Gómez Escalante, Norberto Iglesias, Alicia Rodríguez, Miguel Ángel Brun -autor de agrupaciones callejeras- y Miguel Rodríguez, componente habitual en las chirigotas de los hermanos Márquez Mateo, los Carapapa.
También se dio a conocer ayer la composición del jurado para las categorías de infantiles y juveniles, que presidirá Antonio Álvarez González 'Noso'. Le acompañarán Fernando Núñez Pereira, Juan Pablo Gallardo Lago, Santiago Rojas Martínez, Sara Álvarez López y Rafael Vázquez Galán. Antonio Montiel Sánchez ejercerá como secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario